lunes, 6 de abril de 2015

Y qué te puedo decir?

Y qué te puedo decir?

Tal vez que te quiero. Que los días son mentira y las noches cierta irrealidad que parecer verdad. Te podría decir que eres todo aquello que juré no volver a repetir, que mis sonrisas tienen la inicial de tu nombre. Me gustaría decirte también que mi parte favorita del día es esa cuando me llenas de sonrisas, de besos imaginados y de caricias infinitas. Quizá sería buena idea mencionar que todas las noches te traigo a mi lado y consiento tu cara idealizada, tu piel tersa que ya no recuerdo y tu cabello que ya no tiene ningun olor.
Todo eso te podría decir pero no le veo sentido. Y es que no se tú pero yo creo que esta historia no tiene una secuencia. Que el tiempo nos vence las ansias de tenernos y que la distancia corroe todo lo bueno.
Te pediría que te quedaras, que no dejes que el olvido se lleve lo que hemos hecho. Te pediría que no me dejes ir, como muchas veces lo he hecho. Que te arriesgues, que me extrañes, que me anheles. Pero aun no se si valga la pena, si quieras, si esperas.
El cambio se aproxima, ya no somos los de antes. Y eso que dijimos alguna vez de no permitir que los cambios influyeran demasiado, creo que ya es momento de trasformarnos.
Todo aquí ha sido un paraíso del cariño pero todo ha sido efímero. Todo se queda en el limbo. Las palabras en el viento, junto con las caricias y los besos.

y qué te puedo decir?
Sólo podré decirte la verdad. Que te quiero, que te extraño y que no quiero que esto crezca porque me aterra. Porque aunque te conozca no se quien eres, no se que piensas y no se que quieres. Que algún día me alejaré, cuando ya no pueda más, cuando vea que me duele, aunque querer sea la única manera de ser feliz pero que querer es también sufrir. Te digo que eres algo espacial, que me llevas a un infinito donde sólo estamos tu y yo, como la luna y venus, que nunca se despegan en las noches. Te confieso que siento, que te siento. Pero que este sentir es miedo. Miedo a que no sepas lo que siempre te quisiera decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, critica, comenta, pregunta, cuestiona...REACCIONA