Decir Adiós es un rito trágico, como un asesinato. Mueren las esperanzas, las palabras, las sonrisas y el brillo en la mirada. No intento despedirme, creo que usted ya lo había notado, lo sé. Mis palabras ya no son cálidas, mis abrazos ya no tienen ganas y es que les ordené olvidarlo, les pedí dejarlo. No espero que se quede, se que no lo hará, también hace lo mismo, también le ordenó a sus manos olvidar mi piel, a sus labios olvidar mis labios, a su mente olvidar mi alma... No solo es un adiós, es un "nos veremos pronto" cargado de mentira, como para que no duela.
Si, es hora. Ya el reloj no nos aguarda, ya no nos acoge y nos esconde.
No le diré de frente el por qué del por qué me voy, el por qué del por qué debe irse, lo sabemos. No es necesario un abrazo de despedida, un "que tengas suerte" nada de eso... Es mejor dejarlo así. Así como cuando nos conocimos, recuerda?, como si no lo hubieramos esperado y es que intentamos hacerlo parecer un accidente pero no funcionó, no se si se dio cuenta que hay un lazo de algún color que nos amarra, mi alma a la suya, y que era inevitable pasar por el lado y no chocar con su pasión.
Dejo todo aquí, antes de que sea un algo que termine en un nada, dejo su sonrisa, su pelo, sus ganas, mis poemas, mis cuentos, mis canciones, mis esperanzas. No quiero dejarle mi cariño, ese me lo llevo conmigo, tiene que aprender a crecer.
Sepa usted que esa ráfaga que nos pasó entre las pupilas no fue en vano, nos acercó y nos separó.
No quiero que trate de entenderme, igual nunca lo logró, ni que lo acepte, sería un error, solo quisiera pedirle el favor de que cuando me encuentre a años luz de su mirada y esté sentada a su lado sonría para mi como la primera vez que le sembré esa magia en la cara
No le diré adiós, le diré Amor.
jum!!!!1 amore amore amore amore
ResponderEliminar