miércoles, 28 de julio de 2010

CREO QUE SERÉ FELIZ SOLO CON VER TU SONRISA

Y SE VIENE A MI MENTE UN REFLEJO DE TU SONRISA COMO UN RAYO INCANDESCENTE Y MIS MEJILLAS SE SONROJAN Y SUDAN MIS MANOS, ME TIEMBLAN LAS PIERNAS CUANDO ESTAS CERCA Y POR ALGUNA RAZON NO PUEDO QUEDARME QUIETA.
ME PRODUCES CUALQUIER CLASE DE SENSACION INCONTROLABLE, ES COMO UNA EXPLOSION DE EMOCIONES EN EL AIRE.
HUELES A DULCE, O ESO CREO, POR QUE ESO DEMUESTRAS.
ES INEBITABLE... PENSARTE ES INCREIBLE, ES EXITANTE ES IMPACTANTE, PUES DEJAS UNA IMPRESION EN EL RINCON DE MIS RECUERDOS DONDE SOLO MANDA TU SILUETA PERFECTA SOBRE LA RAZON DE MIS SENTIMIENTOS ENTONCES ES CUANDO INTENTO CONCLUIR QUE ME GUSTAS

Soñando y Sintiendo

Sueños de papel con sensaciones dormidas queriendo despertar desaforadamente en una explosión mágica, con sensaciones exitantes, con miedo, con angustia y hasta con desenfreno.
Sensaciones aferradas a las palabras descriptivas, que son indescriptivas, esperando algún avance en su intención de relatar cada momento de emoción y decepción.


Sueños blancos pintados en crayolas de colores, sueños increíblemente imaginados, sueños con avionetas y barquitos de papel, sueños misteriosos con mezclas de cuentos infantiles, con amores, con ilusiones.
Sueños queriendo ser realidad.


Sueños que se mezclan entre fibras emocionales y papeles de colores contrastando alguna clase de alegría!


Almas soñadoras, almas puras y limpias que sueñan con fantasías y con verdades
Así es el alma de el que canta y baila con el aire, el que disfruta el placer de las cosas pequeñas, del que en las noches en su ventana encuentra el sentido de la vida y duerme tranquilo y plácidamente.


Fin.

domingo, 14 de marzo de 2010

Tetralogia: Una Canción Que Recuerda Un Despertar

En un cuarto oscuro mirando al techo con la respiración baja intentando decifrar mis memorias y secretos, suena esa canción, que me remonta a un día en especial, y muy extrañamente luego de un tiempo claramente a tí!.
¡Recuerdo!, recuerdo el despertar, no sé la hora, realmente no recuerdo y no es relevante, solo sé que desperté y te ví en los brazos de morfeo, profundo sueño, inexistente, solo respirabas en un estado envidiable, mientras yo, pensaba vivia, y sentía ese amanecer, con el huracan por razonamiento como era de costumbre y con mas miedo que el natural, miedo a continuar, ó, ¿a parar? Soló sé que era miedo: de amar, de sentir, de sufrir, o de duda,sí sí, o sí no, que iba a suceder o que no iba a suceder, y te confiezo que aún siento miedo y más que ese día, al menos ese día, sabia que te tenia a mi lado, que te veia, que te abrazaria, que tal vés te besaría, y ahora nada, no tengo nada, solo miedo por sentimiento.
Me quedé mirandote y te agradecí, te agradecí por hacer que esas horas anteriores cambiaran, por haberme llevado por otro camino, por hacer que sintiera aquello que pensaba que habia olvidado, te agradecí por ayudarme a olvidar, por hacer intencionalmente que dejara todo atras, por qué es eso, atás, pasado, algo que quedó y que jamas volvera y que yo personalmente no quiero que vuelva.
Volví a dormir, y soñé, y creo que soñar es viajar a algún lugar, momento, sircunstancia, tiempo que uno desee; y soñé, soñé contigo, soñé dormida a tu lado, me veia contigo, y me gustó, me gustó cuando desperte rocordar el sueño, por que sabia lo que significaba, sabia que eso era lo que deseaba y me dío más miedo, hacia mucho tiempo que no soñaba de esa manera y lo hice, y seguí mirandote y estaba felíz, despues de un año largo, me sentia coompleta, me sentia bien, era felíz.
Despertaste y como lo sospeché, aparecio de nuevo el miedo, como si con cada minuto creciera, como si fuera un mounstro alimentado por el tiempo, pero igual sonrreí, de hecho, no podia dejar de hacerlo, era mi motor aquella mañana, esa era la excusa para vivir. Ese día la sonrisa en mi cara, la punzada en el pecho, cada vez que recordaba tus labios tiezos y timidos sobre los mios, era una felicidad de doble filo, casi sentia un ataque cardiaco, al recordar tus manos trenzadas entre las mias, tu cuerpo arruyandome; tu cuerpo, que esa noche era la cuna del mío, y de repente ya no habia miedo, habia angustia de no poder regresar el tíempo y quedarme en esos momentos que tanto añoraba y recordaba y que me erizaban la piel.
Te sentí distante, fundido en tus pensamientos secretos, recapacitando, y ahí, justo cuando te ví así, tuve panico de verte confundio, atemorizado, pasmado y afligido. Lo ví todo gris, lo que antes era de arcoiris, lo vi gris, negro palido; tuve la sensación de salir corriendo, de perderme, de gritar, de borrar las imagenes que se acababan de enganchar a mi memoria.
No hablaste, te levantaste, y supe que lo que sentia, ya no era miedo, era el veneno agonizador que habia tomado dos ó tres horas antes y que ahora estaba haciendo de las suyas, me estaba aniquilando.
Me decidí y te hablé, y fue como si intentara con un sincel quebrar el mayor iceberg del planeta entero; pensé que ahora iba a ser todo confuso, todo más dificil de lo que ya era.

Ya se acaba la canción pero no se acaba el recuerdo y mal sabor que dejó y ahora me doy cuenta que nunca me detuve a pensar en el despues, en lo feo, en lo oscuro, en la parte amarga en lo que justo ahora sucede; estaba sumida en un mundo dulce, suave, de fantasia, no precipité la caida, ni la detuve, solo me caí y solo senti el dolor, y ahora siento la necesidad de un salvavidas literal, algo que me salve la vida, por que me estoy hundiendo cada vez más, como si en mi pie tuviera amarrada una roca y yo estuviera sin mascara de oxigeno callendo al mar, sin una ayuda que me saque de ahí donde solo existen tiburones ansiosos de felicidad, con hambre de alegria, queriendome dejar solo con el dolor amenazandome con dejarme ahí para siempre y eso es lo que precisamente necesito: un brazo que me saque, un flotador. solo necesito una dulce palabra que me devuelva la esperanza, unas tijeras para soltar esa roca y así poder nadar sola, pero luchando por lo que queda de mi.
Raro sentiemiento que vuelve a mi despues de un tiempo, raro la letra de la canción, que es perfecta para lo que pasa, raro el dolor que siento ahora, es mas penetratnte que cuando sucedio, y ¡sí!, es malo recordar, es malo vivir y senitr y es aún más malo que uceda contigo. Solo pienso que si todo hubiera sido diferente o sin tan solo volvieramos a hablar, si tan solo me explicaras que pasó, a que me puedo aferrar; si tan solo aparecieras, como una luz al final del tunel, si tan solo te pronunciaras. Si tan solo tus manos me tocaran, tus brazos me abrazaran, tus labios me besaran como esa noche, como ese momento glorioso que juntos disfrutamos, sentiria esa bocanada de aire, ese suspiro aliviador, si tan solo tu fueras la cura, saldria del miedo, de la duda, de la impaciencia, volveria a creer que existe el amor, ¡que existes!, y que no es parte de un sueño.

Acostada en mi cama ahora con lagrimas en mis mejillas me pregunto: ¿En que momento te convertiste en mi espíritu?. Ya todo estaba planeado, era yo a tí, en ningún momento fue: tu a mi, ¿en que momento se inviertieron los papeles?, ¿en que momento me deje llevar?, ¿en que momento un abrazo, un simple beso, se conviertio en dosis, en un vicio?, ¿en que momento perdí la conciencia?, ¿en que momento me encuentro perdida?, ¿como pasó?, ¿como fue?, ¿ahora por que vuleves a mi mente?, ¿ahora, justo ahora, por que vuelvo a sentir?.

Ahora aqui sumida en mi, busco respuestas y porqués, ahora solo espero mientras me fundo en mi agonia precipitada de la decepción, espero y espero, tal vés por tí, o por otra alma resucitadora, tal como tú, pero sin volverme a hundir, o tal vés espero olvidar y todo esto lo espero con ansia, mientras que tú, ¡tú!, no sabras que pasa.

martes, 2 de marzo de 2010

Todavia quiero jugar

Juego a las escondidas como cuando era niño.

Busco esa fuerza brutal que me lleva a respirar.
Busco las ganas que despiertan mis anhelos.
Busco la sonrisa que ya no me sale como antes.
Busco mi imaginación
Pero al caer la tarde, se me va a pasando el tiempo, empieza a caer el cansancio y el sueño
Así que ante una tasa de café caliente, un cigarrilo barato y ante mis escasos recuerdos y mi cantidad de años, me desgonzo en mi sillón esperando a que eso que tanto busco, me encuentre a mi primero, para gritar 1,2,3 por mi y ver que al final vivi!


A tu lado...♥

Si me coges de la mano, me puedo soltar

Si me coges de los pies, me impides volar.
Si no me coges, me podria perder
Solo a tu lado yo quiero permanecer!


Odio odiarte.

Tu tambien cometes pecados, no vengas con qué no, todos lo hacemos y cada cual es humano por eso.
No es excusa lo sé, pero ya que puedo hacer.
Ahora que te duele?
Ja, no me hagas reir, si al caso te da sentimiento por una tragedia mayor.
Que quieres de mí?
Acaso no lo soltaste todo al darte la vuelta cuando lo necesitaba?
Ahora me reclamas!, si tu no estabas!, no te importé!...
Y ahora?
Cual es el paso a seguir?
Lloro?: No creo que sirva, ya no sé que es llorar, contigo aprendí a no hacerlo.
Pedir perdón?: No lo creo, no me siento culpable.
Solo sé que falté, que mentí, que no hubiera sido así. Que te extraño, que te quiero, que te necesito...Que a veces te odio, que no quiero volver a verte y mucho menos a hablarte.
Pero también sé que esto llegó aquí, que no hay mas camino para donde coger, que no se puede olvidar, que no se puede hacer mas.
Me desprenderé de tí, intentaré dejarte, exorcizaré mis sentimientos y te olvidaré, dejaré de soñar a tu lado, dejaré de pensar en tí.
Y no es por tí, es por mi odio hacia tí, odio que amo, por que me hace dejar de amarte, pero odio que odio por no dejarme amarte como quisiera.
Esto no solo un desahogo, es un adios.

domingo, 21 de febrero de 2010

Que pasa cuando no quiero oir respuestas?
Que pasa cuando no quiero preguntar?
Que pasa cuando no quiero reir, soñar, hablar?
Que pasa cuando todo se resume a un minuto?
Que pasa cuando no es lo que quiero que fuera?
Que pasa cuando todo es gris?
Que pasa con la sonrisa, con la alegria, con la esperanza, con la felicidad?
Que pasa cuando no quiero ver?
Que pasa cuando no quiero sentir?
Soy acaso un ente?
Soy o no soy?
A donde van aquellas cosas que no son?, que no pasan?
Deberia haber cuando?
Deberia haber "que pasa"?
o NO deberia haber YO

Como me doy cuenta de que lloro

Empiezo a sentir como si el estomago se hiciera mas chico, siento como se eriza mi piel, siento dolor en los ojos, presión en el pecho, voz aguda y temblorosa.

Mil pensamientos vienen a mi y lastimosamente nínguno alegre. Gran incognita.
Me doy cuenta que la expresión de mi cara cambía, no por que me vea, sino que las arrugas de mis labios y mis parpados se vuelven apretadas, por ende mi gesto es extraño y feo.
de repente cae una pequeña pero bien lograda gota que baja por mis cachetes y por algúna razón, la cual no preciso, se incerta en la comisura de mis labios dejando un sabor entre amargo y salado.
Hay es justo cuando me doy cuenta que empezé a llorar.

Quisiera

Quisiera cojerte de la mano, salir corriendo como algúna vez lo hicimos, ojalá sea en la lluvia, por que me gusta mojarme.
Quisiera darte besos, pero no tan plenos, si no de esos besos, que lo dejan con ganas de mas y claro, no precisamente en los labios.
Quisiera abrazarte, la forma en que encaja mi cuerpo en tus brazos, como me siento protegida  me hace pedir siempre mas.
Quisiera hablarte, de cualquier cosa, pero saber que por algun instante me miras y me pones atención!
Quisiera que fuera de noche, por que la noche es magica y hasta da terror, pero ¿que mejor que tener miedo al lado de quien te lo quita?
Quisiera que dijeras la estupides de toda persona cursi "si pudiera te bajaria la luna", solo para que me hagas reir, pues es la magia de la vida.
Quisiera tantas cosas...
Lo malo es que solo lo quiero contigo

martes, 16 de febrero de 2010

Creo que aún te aferras a un pasado
y creo que de algúna manera te aferras a mí,
dejandome aferrada a tí,
dejandonos encerrados a nosotros sin lugar de escape y sin necesidad de escapar en un enjambre de recuerdos.

Creo que te veo, y sé que tu también me ves,
entre constelaciones y dimensiones,
entre sueños e ilusiones.
No te siento, pues es tanto el tiempo, que se me olvidó sentir
Tu aroma, tus besos, tus caricias y tu silencio preciso que decia mas de mil palabras, eso ya no hace parte de mí.
No deseo verte ni sentirte, apuesto que tu tampoco, pues bien estamos los dos, separado uno del otro.

Solo deseo soltar lo que me aferra a aquel enjambre de recuerdos y a aquellos sueños desveladores que me hacen volver a tu aroma, a tus besos, a tus caricias y a aquel silencio desvelador que decia mas de una palabra que desafortunadamente ya no hacen parte de mi.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Un cuestionario inutil pero divertido de hacer

1- Qué hora es? 11:53 pm
2- Nombre: Luisa
3- Cantidad de velas que apareció en tu ultimo pastel de cumpleaños: 2
4- Fecha de cumpleaños? 23 de Julio
5- Tatuaje? No.
6- Lunares? Si
7- Cuánto pesas?: -
8- Cuánto mides?: 1.62
9- Qué parte de tu cuerpo te gusta más? Ojos
10- Estuviste enamorado: Si, eso creo
11- Fuiste a Africa?: No
12- Te emborrachaste?: siii jajaja
13- Copas?: muchas
14- Fumas? Si
15- Whiskey, cerveza o tequila? Cerveza y tequila
16- Quisiste tanto a alguien para llorar: Si
17- Pecas?? Todo el tiempo
18- Has tenido alguna vez un accidente de autos?: No
19- Sprite o 7up?: Sprite
20- Café o Té?: Los dos, pero si me toca elejir: Café
21- Vaso mitad lleno o mitad vacío? mitad lleno
22- Sábanas lisas o de figuras: Lisas
23- Nº de calzado: 37
24- Aroma preferido: A dulce
25- Lugar para que te besen: Los Labios
26- Besos suaves o fuertes: Besos suaves y tiernos
27- Canción que estás escuchando en estos momentos: El perfume de bajofondo tango club
28- Restaurante: Cualquiera
29- Música en Inglés? Coldplay, the cure, snow patrol, the killers, reginaspektor....
30- Flor: Lirios
31- LA gaseosa con o sin hielo: depende

32- TOM o JERRY?: Tom
33- Disney o Warner Bross? Uy dificil, las dos
34- Restaurant de comidas rápidas? El Corral
35-Comida preferida: Arroz cn lo que sea
36- Cuándo fue tu última visita al hospital? hace 20 dias
37- Cómo llamabas a tu osito para dormir?: Benny
38- Cuántas veces suspendiste tu examen de conducir? Nunca.
39- Dónde te ves en 10 años?: En europa de viaje
40- Quién de tus amigos vive más lejos?: Dario que vive en fontibon
41- Quién piensas que es más reacio a responder?: el que teme a pensar
42- Amigos especiales? especiales de cuentos: No, especiales de amigos del Alma: Muchos!
43- Amor platónico? No
44- 5 artistas que te agraden físicamente? Enrique Bunbury, Johny Deep, Jack Nickolson jajaja y Sean Penn.
45- Qué cambiarías de tu vida?: Los malos ratos
46- Que dejarías como está?: La facilidad que hay en mi vida
47- Cuántos timbrazos antes de levantar el teléfono? dos ó tres
48- Películas preferidas: El laberinto del fauno, Quills, EL perfume
49- Canción preferida:Hoy: El perfume de bajofondo
50- Peores sentimientos del mundo: Odio, orgullo, envidia

51- Mejor sentimiento del mundo: Amor
52- Lo primero que piensas a la mañana cuando te levantas: Ojalá hoy sea un lindo día
53- Tormentas te asustan o te son indiferentes?: Me encantan
54- Tus fobias?: que me molesten cuando estoy tranquila
55- Auto de tus sueños? Volkswagen Escarabajo
56- Cuál ha sido tu mejor experiencia? Ir al nevado mas grande de mi pais y sentir la nieve en mis pies y manos
57- Extrañas a alguien: Si.
58- Una frase que te guste:Muchas: EL que quiere puede, El hombre nace bueno-la sociedad lo corrompe...

miércoles, 13 de enero de 2010

Tu Mundo

...Y entonces, te viste ahí, afligida, desnuda, llorando, sola, sin protección. MIraste para todos lados, no viste nada, te encontrabas en algun lugar, vacio, frio, oscuro e inholoro, sentiste miedo, y lloraste aún mas.
Te pusiste de pie, no sabias para donde coger, Te abrazabas a ti misma, sabiendo que lo unico que quedaba eras tu y era lo unico que tenias y lo unico en que confiabas; sin hambre ni sed, solo tristeza y amargura en todo tu ser.
Gritaste tan fuerte, pero Oh! sorpresa, nadie escucho, pataleaste y no parabas de llorar.
Pasaron los dias, te acostumbraste. Tu alma fuerte se acomodo a aquel lugar, ya no sentias miedo, sabias que ya no podia pasar algo peor, estabas tal vez un poco comoda con la situación, un poco impaciente, si!, pero ya sin temor...
Empezaste a ver tus dias y noches, aunque realmente no sabias cuando salia el sol, solo vivias y solo era por ti misma, ya no te sentias mal, ya eras Feliz!.
Creaste tu nuevas reglas, tu nueva forma de vivir, te volviste fuerte y grande, como siempre lo soñaste, sabias que el estar ahí era la oportunidad de endurecerte, de no afligirte y lo lograste, era tu sitio, tu casa, tu mundo, tu vida!
En algunoS de esos dias sin querer, viste una luz en medio de tanta oscuridad, fue dudoso, no sabias como reaccionar a aquella luz, si seria mala, o buena, si haria daño o traeria felicidad, te sentiste desprotejida de nuevo, con miedo y tal vez furia, estabas tan feliz, tan bien en tu mundo que no esperabas algun cambio, nunca!.
Fueron pasando los dias y la luz cada vez crecia mas, te proporcionaba calor, alguna paz interior, como gratitud a lo que vivias, en cierta parte daba algun sentido a tu vida.
Te acostombraste como todo a ella, a esa luz perturbadora, pero la dejaste entrar a tu mundo, sin explicaciones ni peros ni porques, solo la dejaste, bien o mal, la dejaste
hay que correr el riesgo- dijiste - Ya no le temo a nada-
No dejarias que nada opacara tu grandeza tu fortaleza y mientras esa luz fue tomando terreno y apoderandose de tu lugar, tu te hacias la fuerte, la maga, la impenetrable, la madura, seria e insaciable, la persona perfecta, insufrible, engañosa, perturbadora, la domadora de miedos...
-Ja! miedo? miedo a que?- te repetiste
no sabias ya lo que era eso!, pero sin esperartelo, de sorpresa, como un susto, la luz se acerco demasiado a tu cara, no la sentiste venir, no era perjudicial, era solo eso LUZ!, corriste por tu mundo, tan desesperada, corriste tan rapido que te perdiste, no sabias donde llegar, pero aquella luz te seguia te perseguia, entraste en panico, aquel que no conocias. te trataste de esconder, pero como eras inteligente, te escondiste y no la volviste a ver, por un minuto la perdiste y pensaste rapido, actuaste, no sabias como y en menos de dos segundos en aquel lugar construiste un fuerte, un cubo, un pequeño espacio para ti y tu "tranquilidad", esperaste a ver la luz, la viste pasar por tu lado, por tu casa ahora un cubo, la viste por arriba y por los lados, y la viste y la dejaste irse, te sentias bien, riendote como un niño cuando hace picardias; te sentias profundamente omnipotente, nada te destruiria ni lo iba a hacer jamas, eras mas fuerte que todo lo demas.
Cerraste los ojos y te diste cuenta el frio, la oscuridad, la penetrable soledad, la impaciencia y la frialidad de tu ser...
Lloraste mas que la primera vez que te viste así, sabias que por miedo y por temor habias dejado pasar aquella luz que lo impregnaba todo, que incluso te proporcionaba esa fortaleza y esa grandeza, la habias visto pasar frente a ti, huyendo de ella, escondiendote para saber que al fin no dolio, no daño y te acurrucaste, te desvaneciste y te viste ahí, afligida, desnuda, llorando, sola, sin protección, esperando a que vuelva una nueva luz que te saque de este cajon!

YO!

Dejaré de ser yo, para ser yo en todo su esplendor.
dejaré de ser quien soy, para darle paso al ser que si soy.
Dejaré de ser quien no debe ser, 
Y dejaré de creerme quien no soy
Para así poder saber quien soy yo!