No se trata simplemente de reunir palabras y entender qe juntas deshaogan y florecen sentimientos que entre lineas gritan lo que se revuelca en mi mente nadando en mares incontrolables de personificaciones brutales que no le dejan respiro a la tranquilidad... se trata de llegar más allá, de cautivar almas impuras que se reconocen y se dibujan entre frases y hologramas creadas por su despero y su ansia para tratar de entenderse.
Así es como me nace el compromiso con aquellos que se encuentran en desolación y buscan un alivio cuando leen.
Es lógico que no lo hago solo por aquellos que quieran leerme, no quieran analizarme... no es justo! Es simplemente un aire que se respira con menta que refresca, es simplemente un nivel humano donde algunos encuentran su lugar refugiandose en la mente de los demás y me ha pasado con otras personas que entienden que no es aflojo individual del alma sino que es un sentir que todos conocemos.
Espero que se entienda por que a veces escribo y a veces dejo de escribir, no soy la perfección, no busco un Nobel ni nada por el estilo, solo que a veces en palabras de otros se respira calma y gracias a eso es que leen lo que de mi sale tan efímeramente y que muchas veces no tiene coherencia pero cada cual se la encuentra.
Esto sale de mi para muchos y de muchos salen cosas para mi inspiración banal y consituyen mis escritos que son trágicos y dolorosos y otros más alegres y ridículos.
Aquí no escribo sola, escribimos todos. (Es mi idea de escribir)